Apliques de pared para iluminar con imaginación
Es un imprescindible que en alguna de las paredes de nuestra casa, necesitemos apliques de pared. Como siempre la diferencia estriba en si queremos darle un toque original a cualquier rincón de nuestra casa o no.
Nosotros nos decantamos en este post, para que la originalidad brille en cada estancia y por ello os vamos a sugerir una muestra de apliques de pared que sorprenderán.
Apliques de pared a modo hombrecillo
Estos creativos apliques parecen que tienen hasta vida. Simulando un hombrecillo realizando distintas actividades, resultan muy especiales para tenerlos en algún rincón de la casa y que luzca original. Podrás escoger entre varios colores o modalidades, como por ejemplo que tenga una o dos bombillas y por tanto dos hombrecillos.
Veamos otra postura de este simpático hombrecillo que resulta muy divertida aunque su función siga siendo la de apliques de pared.
Apliques de pared con luces de hadas
Si el ambiente a iluminar es rústico, este pack de dos apliques quedara fantástico en el pasillo, o la habitación que quieras ponerlo. Al encenderlas, entre el verdor de la planta y las luces de hadas, le darán un aire muy íntimo y especial al lugar.
Superhéroes como apliques de pared
En este caso tenemos varias opciones para que luzcan como apliques de pared. En primer lugar tener la máscara de Iron Man empotrada en la pared (o al menos es la ilusión que creará la pegatina que le acompaña), es todo un lujo para los amantes de superhéroes de Marvel. Podrás encontrar de Thor, Spiderman, Hulk, etc Piensa en tu superhéroes y seguro que encuentras tu aplique perfecto para tu pared.
En este caso funciona con pilas y ten por seguro que será una decoración sorprendente para quien lo vea.
En segundo lugar, si el casco no nos motiva, quizás el guante de acero de Iron Man nos estimule más. ¿Cuál escoges?
Y por último, puede que lo que no te inspire sea este superhéroe concretamente y te guste más el Capitán América. Si esto fuera así, no te apures porque también tenemos al escudo del Capitán América para ti a modo de apliques de pared.
Apliques de pared con paneles LED
Este paquete de 6 paneles de Luces LED que se activan por control táctil o con mando a distancia, serán tu perdición. Utiliza además sensores de proximidad para que su encendido o apagado sea muy sencillo. Posee 13 modos monocromo y el modo de colores de cambio lento, rápido o incluso flash blanco y negro. Todo un descubrimiento que iluminará tus fantasiás.
Iluminación a modo Tetris
Esta lámpara tiene la ventaja de que su diseño es cambiante. Ambientada en el juego del Tetris, sus módulos son individuales y los puedes acoplar a tu gusto cambiando el diseño. Hay infinitas combinaciones para que tu pared luzca de lo más original y única.
Pack a todo color
Ahora veamos otro tipo de apliques de pared que puedes controlar tanto con la punta de los dedos, como por el mando a distancia que trae. Tiene la opción de sincronización con música o con voz, temporizador, etc. Sus 16 millones de colores y 213 modos de cambio de color, conseguirán que tengas la iluminación perfecta para la ocasión que requieras. Todo un invento!
Una variedad de este tipo de iluminación, lo es este pack con dos apliques que puedes colocar en paredes o techos. Con su mando a distancia podrás variar a tu gusto los colores para darle un ambiente más especial a esa habitación. Podrás incluso hacer que los colores sean cambiantes o quedarse fijos. Su instalación magnética adhesiva te da la opción de poderlo colocar en cualquier lugar y como es recargable por USB, no precisa de cables.
Decídete por el estilo de luz que vas a colocar en tus paredes y atrévete a sobresalir. Es momento de disfrutar en tu casa de una iluminación superior.