Una cama muy divertida para nuestra mascota
Las camas para mascotas siempre están en nuestros hogares, pero además de que sean cómodas y apropiadas para ellas, podemos encontrarlas que sean de lo más original. Que nuestra mascota tenga su cama divertida, es algo que nos gustará tener.
Dar un toque divertido al lugar donde duermen nuestras mascotas, les acerca todavía más a nuestro estilo.
Cama huella
Este modelo de cama, va a dejar huella en nuestro querido amigo de cuatro patas y también dejará huella en la estancia donde lo coloques.
Cama Plátano
Muy original es esta camita con forma de plátano. Sin duda, llamará la atención.
Cocodrilo dormilón
Este cocodrilo enroscado incita a dormir. Lo podemos encontrar en distintos colores. Va a quedar genial en nuestra casa y desde luego que nuestra mascota estará a las mil maravillas.
Una casita en casa
Un tipi de lo más inusual podrá alojarse en nuestro hogar. Nuestra mascota se sentirá como si tuviera su propio hogar.
Hay muchos diseños divertidos de Tipis que podéis escoger. ¿Cuál te gusta más?
Otro modelo de casita también podría ser este tan original con forma de pez o de tiburón como es este que os mostramos.
Cama Hot Dog
De lo más inusual es esta cama pero parece que nuestra mascota se encuentra de lo más relajada. Dale ese aire colorido y divertido a tu fiel compañero!
Alfombrilla refrescante
La alfombrilla que usará nuestro querido amigo como cama, tiene sistema de auto enfriamiento y es perfecta para los días más calurosos del año. Hay 3 modelos a cual más divertido para que escojas el que prefieras.
Una cueva muy especial
Para que se encuentren recogidos, aquí os mostramos una cuevecita de lo más especial. Es un nido muy apropiado para gatos que deseen descansar sin ser molestados.
Si nos han gustado las cuevas, ni que decir tiene que esta bolsa cueva se convertirá en la preferida de tu querido gato.
Lo que es indiscutible es que nuestra mascota va a sentirse muy cómoda en cualquiera de las camas pero lo más interesante es encontrar la más original para que llame la atención.