Flotadores divertidos para un baño divertido

Tanto si nos vamos a la playa, como si vamos a ir a una fiesta donde haya piscina, sea como fuere, dar la nota con flotadores o colchonetas frikis es lo que más nos gusta.

Colchonetas originales y sorprendentes

Imagina que te tumbas en esta colchoneta redonda. Desde luego que vamos a estar muy relajados y además llamaremos la atención

Otra colchoneta que puede hacer furor, sería esta con forma de bolsa de palomitas. Atrévete a destacar!

Si ya te has fijado en las palomitas, que no te falte la hamburguesa. Esta colchoneta con asas producirá sonrisas allá por donde vaya. Quien sabe, igual se creen que formas parte de este suculento bocado.

Y no debemos olvidarnos de los Emoji que siempre nos acompañan en los teléfonos o redes sociales. Pongámoslos también en el agua y ya verás como no pasarán desapercibidos. Con su gran tamaño, cámara de aire y cordón de sujeción, no la dejarás sola ni un momento.

Flotadores que no imaginas

Los tentáculos de este pulpo, no dejarán que nadie fácilmente se acerque a ti y además desde lejos te van a ver venir. Diviértete de lo lindo causando sensación!

Vayamos ahora con unos flotadores para divertirnos en el agua haciendo una batalla con hinchables. A ver quien se cae antes del flotador! El pack incluye 2 unidades con sus dos bastones inflables.

Con este otro tipo de flotadores, tendremos la sensación de descansar bajo una palmera. Igual hasta nos confunden con un naufrago. ¿Qué opinas tú? ¿Dispuesto a dejarte caer en una isla desierta?

Flotadores a modo de mesita

Es muy probable que si organizamos una fiesta en la piscina, nos falte un lugar dentro del agua donde dejar las bebidas o las frutas refrescantes para amenizar la fiesta. Si es el caso, hay una solución! Fíjate en estos flotadores flotantes a modo de mesa que hemos encontrado. Tienes 3 modelos a escoger.

Flotadores como un salón

Lo que no puedes perderte es este flotador con 4 asientos con respaldos para cuatro personas. Incluye el espacio para meter 4 bebidas y por si no fuera suficiente 2 refrigeradores donde podrás meter hielos y tu bebida bien fresquita.

Ya no tienes excusas para montártelo a lo grande en el agua. Escoge tu flotador o colchoneta más divertida y sorpréndete para refrescarte este verano.

Publicaciones Similares