Cepillos friegaplatos que causarán sensación

A nadie nos gusta tener que limpiar los platos, pero ya que es algo que tenemos que hacer, podemos hacerlo de manera original y divertida gracias a los cepillos friegaplatos que den color a la cocina y por supuesto a esa tarea obligada.

Como cada cocina es un mundo puede que se adapte mejor un cepillo que otro, pero seguro que cualquiera de estos cepillos friegaplatos, despertará sonrisas.

Cepillos friegaplatos que no son comestibles

Quizás si veas esta zanahoria te den tentaciones de comerla, pero no….no lo hagas, utilízala para lo que está diseñada. Divertida verdad?

Muñecos cepillos friegaplatos

Tanto si te decantas por la mujer como si lo haces por el hombre, cualquiera de estos divertidos y coloridos cepillos friegaplatos te encantarán. Tienes más de 10 modelos diferentes para que escojas el que más te divierta.

Un pollito en mi cocina

Adorable este pollito a punto de salir del cascarón. Este cepillo friegaplatos resulta decorativo a la par que divertido. Qué opinas tú?

Un florero nada convencional

Y si lo que nos apetece es que nuestra cocina tenga un aire dulce y primaveral, nada más apropiado que este cepillo friegaplatos decorado como una flor. Tienes 3 colores distintos a escoger.

Hay otros modelos diferentes de otros fabricantes pero que también son perfectos para darle colorido a esa tarea.

Aire primaveral

Si nos apetece una flor hasta con su mariquita integrada, este cepillo friegaplatos nos va a encantar. Tiene hasta su bandeja a modo hoja para que lo coloques en la encimera.

Ahora sí que no tienes excusa para no fregar los platos. Igual hasta te apetece más ponerte a realizar esa tarea utilizando cualquiera de los cepillos que te sugerimos. Tú decides!

Publicaciones Similares