Esponja, esponjita… para un baño especialmente divertido
Una esponja de baño, es un producto que utilizamos a diario. Una buena opción es tener alguna esponja divertida y original para ese agradable y relajante baño. Incluso si te vas de viaje a algún lugar, nada mejor que conseguir que esa ducha sea atrevida y especial utilizando alguna de las esponjas que te vamos a sugerir.
Esponja con diseño de fruta
Esta esponja nos parece muy refrescante gracias a su diseño frutal. Se trata de un pack de cuatro esponjas realizada con materiales de calidad que van a dar un colorido muy luminoso al baño.
Esponjas helado
Para quedarte helado, no dudes en tener este trío de esponjas con forma de helado y colores tan llamativos. Disfrutarás de la sensación!
Esponjas naturales multicolor
Este set con cinco esponjas naturales hidrofílica proporcionaran una sensación de suavidad en tu piel maravillosa. Además sus colores darán colorido a tu aseo personal.
Una esponja y una rosa
Todo un lujo será tener una esponja con forma de rosa en tu cuarto de baño. Un aire elegante y sofisticado que limpiará tu piel con suavidad. Este pack se compone de dos esponjas de malla suave que producen un efecto exfoliante.
Unas manoplas en forma de huella
Encontramos estas suaves manoplas de textura ultra suave y con la simpática forma de huella de gato. Quien puede resistirse a esta graciosa huella bajo la ducha.
Un cepillo de ducha original
Con este set llegarás a cada rincón de tu cuerpo y gracias a sus colores y diseños llamativos, no pasarán desapercibidos en tu baño.
Una manopla con diseño divertido
Un diseño de mariquita realizada en algodón orgánico se convertirá en tu esponja de baño favorita.
Aunque puede que prefieras un conejito que por un lado tiene malla exfoliante y por el otro un suave algodón que cuidarán tu piel.
Solo te queda disfrutar de una agradable ducha o un baño relajante, sin olvidar tener tu esponja favorita a mano.