Protector de cable del móvil – ¡Un invento original!
El cargador del móvil es un accesorio que usamos todos los días, por lo que estamos poniéndolo y quitándolo de los enchufes a diario. El cable sufre por ello, y protegerlo es una manera de que nos dure mucho más tiempo. Lo original es además ponerle un protector de cable para protegerle, para que no lo perdamos de vista y además para darle un punto divertido a ese cargador que nos acompaña allá donde vayamos.
Vamos a ver algunos ejemplos de protector de cable del móvil que estamos seguros os sorprenderán.
Protector de cable a todo color
Este pack contiene 12 unidades de protector de cable en espiral que podrás utilizar en todos los cables que van conectados a la red. Al ser de distintos colores, los tendrás además clasificados y los colores son de lo más llamativos.
Pack 30 piezas para proteger el cable
En este caso veamos este original pack de 30 piezas que incluye 10 masticadores de cable de cargador, otros 10 protectores de cables en espiral con terminal de masticadores divertidos y por último 10 protectores de cables en espiral con 5 colores distintos.
Dulces animalitos
Estas adorables bocas de animalitos protegerán el cable a las mil maravillas y de forma divertida. Este pack con 12 animales distintos te dará opción a utilizarlos en todos tus dispositivos. Anímate a darle un toque divertido!
Protectores variados
Un pack de 20 piezas, que funcionan como pinzas del cable para protegerlo de forma inesperada. Tienes 3 variedades distintas a escoger.
Al rico helado
Estos 5 helados no te refrescarán, pero sí servirán para proteger el cable. Date un capricho!
Solo te queda escoger el protector que prefieras para tener localizados todos tus dispositivos. Eso sí, estarán protegidos de manera divertida!