Dispensador de jabón – Manos limpitas que huelen genial
En todo cuarto de baño, cocina o fregadero es necesario jabón. Siendo así, marquemos nuestro propio estilo buscando un dosificador original y divertido para que al lavar nuestras manos o cuando lo hagan nuestras visitas, no quepa duda de que somos especiales.
Dispensador de jabón Star Wars
No diremos que no nos encanta esta mítica saga y todos sus personajes. Es por ello, que en nuestro lavabo tiene que haber un guiño a lo que nos encanta y prueba de ello es este dosificador de cerámica. Lo hay de distintos personajes para que elijas.
Dosificador caracol
Otro dosificador original que hemos encontrado es este en forma de caracol y de distintos colores.
Dispensador jabón fregadero
Otro rincón de la casa donde necesitaremos un dosificador es en el fregadero. Hacerlo con alegría, color y estilo sin duda dará ese toque especial a nuestra cocina.
Dosificador niños
No olvidemos el lavabo de los más pequeños de la casa. Este dosificador hará que deseen lavarse las manos cada dos por tres. Pruébalo!
Dispensador jabón flor
También es divertido que cuando salga la espuma, genere distintas formas. Esto se consigue con estos dosificadores curiosos que además tenéis en distintos colores.
Dosificador elegante
Y para los que nos guste lo clásico y lo retro, también hay dispensadores de cristal de lo más elaborado como es este que os mostramos.
En cuanto a dispensadores la variedad es amplísima, los tenemos encastrados, de cerámica, plástico, los hay con sensores de movimiento para que no tengas que pulsar tan siquiera el dosificador y para todos los gustos.
Lo importante es que nuestras manos estén limpias y con estilo… ¿no crees?